Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Uno de los temas esenciales tratados en el blog de origen: El mensaje esencial de Dios. Ver más.

Efesios 6:18-20  Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu,  y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí,  a fin

de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas;  que con denuedo hable de él,  como debo hablar.

1 Tesalonicenses 2:1-2  Habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis,  tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición.

 HOMBRES Y MUJERES DE OSADÍA Y FE

Hay una gran cosecha que Dios quiere que levantemos.

Nuestro llamado es un llamado a la guerra, a vivir una vida sobrenatural, una vida de revelación profética y poder de Dios.

No se sorprenden ante la oposición sino que es un desafío para ver las manifestaciones de Dios, viven mirando lo imposible. Saben andar en las tormentas.

Hablan de las cosas que todavía no son y las traen a la luz.

Viven una actitud expectante esperando en el favor de Dios.

Tienen la espontaneidad del Espíritu Santo. Destruyen las obras del diablo.

Somos llamados a sojuzgar la tierra: sanar enfermos, tomar autoridad sobre el clima y las circunstancias.

Cada vez que el evangelio fue declarado con valentía hubo dos reacciones: alboroto o avivamiento. Cada vez que chocan los dos reinos se producen chispas.

Daniel 11:32  mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

Marcos 16:20  Y ellos,  saliendo,  predicaron en todas partes,  ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.

2 Corintios 11:2  Porque os celo con celo de Dios;  pues os he desposado con un solo esposo,  para presentaros como una virgen pura a Cristo.

DIOS ESTÁ BUSCANDO HOMBRES Y MUJERES VALIENTES – Juan Manuel Montané

Publicado en el blog: “DIOS HABLA PROFÉTICAMENTE A SU IGLESIA”

Anuncios